Crímenes en las áreas estudiantiles y delitos universitarios.

Crímenes en las áreas estudiantiles y delitos universitarios

Estudiantes universitarios acusados por un delito? Podemos ayudarle.

Con una gran cantidad de universidades y miles de estudiantes en vacaciones visitan el sur oeste de la florida cada año, casos como el licor en menores de edad, posesión de marihuana son inevitables. En momentos de diversión puede salirse fácilmente de las manos y conduce a acusaciones penales y posibles condenas.

Reconocer la importancia de una condena penal y el efecto de toda la vida puede afectar las oportunidades de su estudio y su trabajo. Los abogados de defensa criminal en Aiken, O'Hallorand y sus Asociados representan estudiantes con acusaciones penales tanto dentro como fuera del establecimiento estudiantil.

Representando estudiantes desde cualquier área estudiantil y fuera del estado.

Nuestra firma de abogados está disponible para representar estudiantes de Edison College, Florida Gulf Coast University, florida International University, Ave Maria University, Hodges University y varios escuelas en los condados de Lee, Charlotte y Sarasota. Nosotros consultamos con los padres y estudiantes y estaremos disponibles para aparecer en todas las audiencias judiciales y los procedimientos en estos condados.

Si usted o su hijo es acusado por licor en menores de edad, drogas, manejar bajo la influencia (DUI) u otro delito criminal. Póngase en contacto con nosotros la 24 hora del día, los siete días de la semana llame a cualquiera de nuestras tres oficinas localizadas en Fort Myers, Fort Myers o Punta Gorda. Hablamos español.

Luchando en contra de una variedad de acusaciones comunes

Las acusaciones más comunes entre estudiantes y jóvenes son:

  • Menores de edad que consumen licor
  • Resistirse a la autoridad
  • Proporcionar falsa información o identificación
  • Posesión de marihuana
  • Posesión de sustancias alucinógenas como la cocaína, ecstasy, oxycontin, percocet, xanas, y cualquier otra sustancia sin prescripción médica.
  • Robo, hurto, estafa

En el área de ofensas al conducir nosotros representamos estudiantes con cargos de conducir bajo la influencia (DUI), conducir ebrio, conducir con licencia suspendida, huir o eludir, y cualquier infracción de tráfico.

Trabajando para reducir el impacto en su vida

Si usted es un estudiante extranjero, una condena puede traerle consecuencias con emigración con respecto a su visa de estudiante, si usted está tomando una carrera en las leyes el servicio gubernamental o militar, relativamente ofensas menores pueden darle consecuencias con el tiempo con sus empleadores con solo una rutina de investigación en sus antecedentes penales. Un limpio pasado es una de las metas de cualquier estudiante y padre. Usted necesita proteger sus derechos y su libertad.

Pongase en contacto con Aiken, O'Halloran y sus Asociados

El encarcelamiento o ir a un centro correccional puede ser un acontecimiento que cambia la vida de un joven. Un simple error en el juicio puede afectar su futuro. Los abogados de defensa criminal en nuestra firma pueden ser contactados las 24 horas del día, siete días a la semana. Arreglos de pago pueden ser hechos por teléfono, por medio de un e-mail o con una tarjeta de crédito. Hablamos español.