Defensa penal y federal / delitos de cuello blanco

Defensa penal y federal / delitos de cuello blanco

Los abogados de la florida que proporcionan una agresiva defensa penal federal

Si usted se enfrenta a la fiscalía federal, esta apunto de luchar contra el gobierno más poderoso del planeta. En la corte federal las normas y los riesgos son diferentes. Los recursos son casi limitados en los estados unidos de América, las duras sanciones y las confusiones federales de sentencia proporcionan un foro en el que unos incautos abogados sin experiencia o mal preparados tienen pocas probabilidades de éxito.

En Aiken, O'Hallorand y sus Asociados en el sur oeste de la florida nosotros reconocemos la gravedad de la condena por un delito federal o de la delincuencia de cuello blanco, incluso mientras los fiscales están construyendo el caso en su contra, nosotros podemos empezar a construir una defensa penal federal. Nuestro equipo de investigación criminal en el cual está compuesto por oficiales de la ley, nuestro equipo jurídico que

investigan todos los detalles y las opciones de defensa aplicables a su caso.

Si usted está en la necesidad de un abogado con la experiencia federal de la defensa penal póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los siete días a la semana llamándonos a cualquiera de nuestras tres oficinas localizadas en Fort Myers, Punta Gorda, o Sarasota. Hablamos Español.

Abogados de defensa penal no todos son "iguales"

No todos los abogados penales son calificados o admitidos a la práctica en los tribunales de Estados Unidos o tribunales federales, los abogados Peter Aiken y Sean O'Halloran defienden los derechos de los acusados en tribunales federales, fianzas, las audiencias y en el juicio.

Si usted ha sido acusado por evasión de impuestos, lavado de dinero, fraude hipotecario, desfalco o cualquier otro delito contáctenos. El sr Aiken tiene la experiencia y los conocimientos técnicos para comprender incluso el caso más complicado, además de servir como fiscal federal ha trabajado como un contador forense y como un agente especial de servicio de impuestos internos.

El Sr Aiken y el Sr O'Halloran están dispuestos a llevar a cabo el equipo legal en su defensa penal en:

  • Fraude hipotecario, fraude por correo, fraude electrónico, fraude bancario, fraude de valores, fraude de salud.
  • Chantaje y abusos laborales
  • Conspiración
  • Extorción o soborno
  • Delitos de droga: traficación, importación, distribución, venta.
  • Violaciones de contrabando / aduana
  • Apostar
  • Robo de banco
  • Violaciones de armas de fuego

Coloque los expertos abogados federales de defensa penal de su lado.

Póngase en contacto con nosotros llamando a cualquiera de nuestras convenientes oficinas para una consulta gratuita, estamos disponibles las 24 horas de día, siete días a la semana. Hablamos español.