Delitos de impuestos y lavado de dinero

Delitos de impuestos y lavado de dinero

Los abogados en el sur oeste de la florida que luchan contra los acusados de violaciones de impuestos estatales o federales.

Violaciones de impuestos federales

El servicio de impuestos internos (IRS) y la división penal tributario de los Estados Unidos, el departamento de justicia enjuicia una variedad de

delitos fiscales federales. Estos delitos van desde la falta de presentar declaraciones de impuestos a los regímenes complicados de la evasión fiscal y el lavado de dinero.

Una vez el servicio de impuestos internos (IRS) tome la decisión de enjuiciar, el departamento de justicia de los Estados unidos. Una oportuna intervención de un abogado fiscal experimentado calificado puede ser capaz de evitar un proceso penal.

Una rara mezcla de experiencias

Peter D Aiken un contador forense entrenado por el servicio de impuestos internos y ex agente especial federal ex fiscal de impuestos, con más de treinta años de experiencia en defensa criminal representa a miles desafortunados acusados de delitos penales en la fiscalía, violaciones en cortes en la florida y federales. El Sr Aiken también representa a los acusados por delitos como la evasión de impuestos, la no presentación de impuestos, la falta de pago de impuestos, fraude al empleador, y el fraude fiscal.

Si usted está bajo investigación por el departamento de impuestos internos (IRS) y tiene preocupaciones acerca de posibles cargos criminales no espere para contactar un abogado experimentado de defensa penal y criminal, llame ahora a Aiken, O'Hallorand y sus Asociados para una consulta confidencial totalmente gratis.

Delitos tributarios del estado

El delito más común de impuestos estatales implica impuestos sobre las ventas. La recolección de impuestos sobre ventas y no remitir al estado de la florida las transacciones puede constituir hurto. Dependiendo la cantidad de dinero colectado, puede resultar en una larga sentencia de prisión del estado.

En el último esfuerzo para mantener un negocio a flote, algunos de los contribuyentes gastan o utilizan el dinero de las ventas recaudadas por los clientes para los impuestos con la intención de pagarla al estado más adelante. Esto también puede constituir en hurto.

Si usted está bajo investigación o si usted tiene preocupaciones consulte al abogado Peter Aiken. Una intervención a tiempo puede prevenir un enjuiciamiento y resultar un simple plan de pago.

Lavado de Dinero

En muchos procesos federales un cargo de lavado de dinero se añade a menudo a un incremento de la exposición para una persona en una larga pena en prisión federal. Muchas personas piensan que el lavado de dinero se trata de narcotráfico, esto no es cierto.

El "Lavado de Dinero" puede ser algo tan simple como depositar un cheque o comprar un artículo que viene de fuentes ilegales. El lavado de dinero a menudo también se encarga de justificar un decomiso federal.

Contacte a Aiken, O'Halloran y sus Asociados

Póngase en contacto con Aiken, O'Halloran y sus Asociados, las 24 horas del día, siete días a la semana llamando a cualquiera de nuestras tres oficinas en Fort Myers, Fort Myers, o Punta Gorda. Hablamos Español.