Experimentados Abogados de defensa criminal de la Florida

Experimentados Abogados de defensa criminal de la Florida

Defendemos clientes en los condados de Lee, Sarasota y Charlotte.

Si usted está bajo investigación por la ley o si usted ha sido detenido, el tiempo es crítico entre su detención y su audiencia para su comparecencia. El enjuiciamiento será de tomar una decisión en cuanto al delito y se hará una acusación formal. A menudo la preparación y la negociación tienen como resultado reducir o retirar los cargos.

Ambos nativos de la florida los abogados Aiken y O'Halloran ofrecen una combinación por décadas de experiencia legal, junto a su conocimiento en el área local y el sistema de justicia.

Para Aiken , O'Halloran y sus asociados nuestra tarea no es juzgar, estamos aquí para defenderlo a usted y disminuir el impacto de cargos criminales que tenga en su vida.

Póngase en contacto con un experto en defensa criminal llamando a cualquiera de nuestras tres localidades al Sur Oeste de la Florida - Fort Myers, Fort Myers O Punta Gorda. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para satisfacer sus necesidades.

Una combinación de experiencia y los conocimientos locales

No todos los abogados son iguales. A pesar de que tienen que cumplir con los estándares mínimos para poder ejercer las leyes, sus antecedentes y niveles de experiencia varían mucho.

Peter Aiken y Sean O'Halloran suministran una mezcla de experiencia y el conocimiento local para cada caso. El Sr Aiken es un ex fiscal federal, con más de treinta años de experiencia, El Sr O'Halloran es un nativo del Sur Oeste de la Florida el también es un ex fiscal federal en los dos condados de Lee y Charlotte. El comprende a los clientes con preocupaciones únicas en el área legal.

Si usted ha sido arrestado por cualquier delito federal o estatal o ha sido contactado por la aplicación de la ley y tiene preocupaciones acerca de un posible procesamiento penal, Aiken, O'halloran y sus Asociados pueden ser capaces de ayudarle. Los abogados de nuestra firma tienen la voluntad de investigar los detalles de su caso en:

  • Defensa penal federal y delitos de cuello blanco
  • Delitos como la evasión de impuestos y delitos por la computadora
  • Delitos cometidos por jóvenes estudiantes universitarios o cualquier delito estudiantil
  • Conducir bajo la influencia - DUI / ofensas al conducir
  • Delitos sexuales
  • Crímenes violentos como: violencia domestica y asesinato.
  • Hurto, asalto, delitos de robo
  • crímenes de Droga como: posesión, fabricación, distribución o tráfico ilícito.

Póngase en contacto con nosotros la Consulta es Gratuita

Póngase en contacto con nuestra firma de Abogados para una cita y una consulta gratis. En cualquiera de nuestras convenientes tres oficinas estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Hablamos Español

Nosotros no estamos aquí para juzgar, estamos aquí para defenderlo a usted.