Ha sido acusado por cargos como robo, hurto, o estafa?

Ha sido acusado por cargos como robo, hurto, o estafa?

Ser condenado por un crimen de robo como hurto o estafa puede convertir su mundo al revés, usted va a estar enfrentando multas, encarcelamiento, probatoria, y más. Si es declarado culpable, usted va a tener una marca permanente en su record criminal. Esto puede ser un impacto negativo en su vida y por muchos años. Escoger un abogado con la experiencia en defensa criminal que maneje su caso es una de las mejores opciones que usted pude hacer para proteger su futuro.

En el Sur Oeste de la Florida las oficinas de los abogados Aiken, O'Halloran y sus Asociados de defensa criminal Peter Aiken y Sean O'Halloran representan clientes acusados de varios delitos de robo que van desde arrebatar carteras hasta una estafa. Por décadas de práctica y experiencia con las cortes locales los abogados Aiken, O'Halloran tal vez puedan convencer a los fiscales para aprobar a una desviación previa al juicio y finalmente abandonar el caso o retirar los cargos.

Si usted ha sido acusado por robo o un delito más grave como fraude no espere para hablar con un abogado, retrasarse puede limitar en gran medida sus opciones para la defensa. Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, siete días a la semana llámenos a cualquiera de nuestras tres oficinas localizadas en Fort Myers, Fort Myers, o Punta Gorda. Hablamos español

Su caso podría irse a juicio?

El simple hecho es que solo una porción muy pequeña de casos como la alegación de un robo van a juicio. La mayoría de delitos se resuelven a través de una negociación. Un agresivo enfoque de cara no siempre puede ser eficaz o productivo.

La representación competente se basa en las habilidades de prueba no solo en la agresividad. Pero también es importante una clara hábil negociación, una buena negociación se inicia desde una clara posición de fuerza. Nuestros buenos investigadores están cualificados, nuestra atención detallada, la preparación del juicio profundo y exhaustivo, mas importante nuestro compromiso personal es nuestra promesa. Sin embargo en algunos casos de delitos por robo ir a juicio es la única opción.

Contacte a Aiken, O'Halloran y sus Asociados

Si usted enfrenta cargos asociados con el hurto, estafa u otro delito de robo, uno de los más importantes pasos que debe de tomar es de asegurar la asistencia de un abogado experimentado en defensa penal.

Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, siete días a la semana a cualquiera de nuestras oficinas sin ningún costo llámenos para hacer una consulta con uno de nuestros experimentados abogados. Hablamos español.