Resistirse a la Autoridad

Resistirse a la Autoridad

Abogados de la Florida defendiendo a los acusados por resistirse a la autoridad.

Para muchas personas el ser arrestado es impactante. Ellos intencionalmente remueven las manos del policía o dan un paso hacia atrás. Cualquier movimiento puede interpretarse como un intento de oponerse y puede ser una acusación de carácter penal adicional de la resistencia a la autoridad.

Estos cargos en realidad pueden ser utilizados como cobertura para la policía. En algunos casos donde la policía lo agrede, lo golpea o lo hiere durante el arresto, ellos darán cargos de resistirse a la autoridad para encubrir sus abusos de la policía.

Abogados que conocen a los policías locales y el sistema en corte.

Aiken, O'Halloran Y sus Asociados en el Sur Oeste de la Florida representan clientes que enfrentan una variedad de acusaciones de delitos menores o felonías además con cargos de resistirse a la autoridad o eludir a un oficial. Los abogados de defensa criminal Peter Aiken y Sean O'Halloran cada uno tiene la experiencia en defensa penal y prosecución criminal. Ambos nativos de la Florida y residentes del Sur Oeste de la Florida, ellos conocen las historias de ciertos policías y oficiales.

Si usted tiene cargos de resistirse a la autoridad o por agredir a un oficial de la policía, no dude en contactarnos las 24 horas del día siete días a la semana llamándonos a cualquiera de nuestras tres oficinas en Fort Myers, Fort Myers, o Punta Gorda. Hablamos español.

Comprendiendo la seriedad de un cargo por resistirse a la autoridad.

Una crimen grave o un simple delito puede mover el caso a un nuevo nivel si usted también está acusado por resistirse a la autoridad. Las consecuencias por convicción pueden aumentar, incluso si usted está exonerado de los cargos originales. El resistirse a la autoridad puede avanzar en el sistema de justicia penal. Es fundamental tener una defensa penal experimentada que pueda defender sus derechos y su libertad.

En Aiken, O'Halloran y sus Asociados defendemos de forma agresiva a las personas que enfrentan cargos de resistirse a la autoridad y como consecuencia de:

  • Proporcionar falsa identificación o información falsa.
  • Escapar o eludir a la policía
  • Agredir o asaltar a un agente de la policía o un profesional de la salud
  • Cualquier otra acción que pueda constituir in intento de resistirse a la autoridad.

Póngase en Contacto con los abogados Aiken, O'Halloran y sus Asociados.

Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, siete días a la semana a cualquiera de nuestras convenientes oficinas, llame para hacer una consulta gratis con uno de nuestros expertos abogados de defensa criminal. Hablamos español