Visión general de defensa penal

Visión general de defensa penal

Abogados de defensa penal en la Florida - Décadas de experiencia en la ciudad natal

Ya sea que usted haya sido acusado por el estado con delitos estatales o federales o tiene razones para creer que está bajo investigación criminal, seleccionar el abogado de defensa criminal para orientar, aconsejarlo y representarlo puede ser la decisión más importante que usted tiene hacer.

En Aiken, O'Halloran y sus Asociados en el Sur Oeste de la Florida, nosotros reconocemos que así como no hay dos personas iguales, no hay dos casos iguales. La experiencia de los abogados en nuestra firma buscaran todos los recursos para solucionar su problema.

Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, 7 días ala semana en cualquiera de nuestras tres oficinas - Fort Myers, Fort Myers, o Punta Gorda. Ofrecemos una consulta gratis para hablar de sus opciones en su defensa. Hablamos Español.

Una amplia experiencia tanto en defensa como el enjuiciamiento.

Peter Aiken es un nativo de la Florida, tiene más de 30 años de experiencia en el procesamiento y la defensa de casos criminales en la corte federal y estatal.

Sean O'Halloran se crio en Fort Myers ambos han defendido a los acusados y procesados en los condados de Lee, Charlotte. Los dos saben el sistema jurídico local.

Los abogados Aiken, O'Halloran están preparados en llevar nuestro equipo legal a la elaboración de una estrategia de defensa federal y estatal. Investigación criminal y cargos relacionados con:

  • Federal y Delitos de cuello blanco
  • Delitos de cuello blanco, fraude fiscal, fraude en impuestos, lavado de dinero, Delitos por computadora.
  • Delitos de Robo: Hurto y estafa.
  • Resistirse a la autoridad: Agredir a un policía, dar información falsa, y todo lo relacionado
  • Crímenes Juveniles: Hurto, bebida en menores de edad, delitos estudiantiles.
  • Conducir bajo la influencia DUI - Ofensas al conducir: licencia suspendida o revocada, permisos de trabajo, múltiples ofensas, delitos de tráfico.
  • Crímenes de Droga: Posesión, distribución y tráfico ilícito.
  • Delitos Sexuales: Atacar, Violencia domestica, Homicidio y Asesinato.
  • Apelaciones

Disponibles para satisfacer sus necesidades las 24 horas del día 7 días a la semana

Estamos disponibles cuando usted nos necesite de día o de noche, póngase en contacto a cualquiera de nuestras tres convenientes oficinas para una consulta gratis o para hacer una cita con un abogado experimentado sin ningún costo. Hablamos Español.